Skip to main content
 catalog   site

Back to Catalog

 catalog   site 

Library News

Mes de Herencia Hispana

a woman and child sitting together looking at a laptop

¿Qué recursos me pueden ayudar con la escuela, el trabajo, o para disfrutar de mi tiempo libre?

Para empezar, tenemos una pagina nueva en nuestro sitio de web. Si no lo has visitado, es una pagina con mucha información sobre nuestro sistema que le puede ayudar a conocer nuestros servicios y recursos y donde están ubicadas las bibliotecas del condado de Henrico. Visítela en https://henricolibrary.org/espanol

Esta página les da la bienvenida y les explicara como conseguir una tarjeta con HCPL para acceder a todos los recursos digitales cómo libros, audiolibros, revistas, periódicos, y bases de datos.

Tenemos muchos recursos que pueden ayudar a los estudiantes en estos momentos que muchos se encuentran estudiando desde sus casas. Uno de los recursos más importantes para ayudar con las tareas escolares es Tutor.com. Este servicio ofrece tutores en vivo para asistir con las tareas de los estudiantes desde Kínder hasta el grado 12. También pueden ayudar con cursos básicos universitarios y con las destrezas necesarias para buscar un trabajo.

Learning Express le puede ayudar a mejorar destrezas en lectura, matemáticas y con la escritura. Este recurso ofrece información sobre varias carreras y exámenes para prepararse para la certificación come NCLEX-RN, el GED, y exámenes para asistir a la universidad como el ACT, SAT, y los exámenes de AP. Similarmente, Universal Class ofrece más de 500 cursos en temas como matemáticas, escritura, negocios, salud, artesanías, y computación. Muchos de estos cursos ofrecen acreditación para conseguir Continuing Education Units.

Si están investigando recursos para preparar las tareas escolares, tenemos America’s News Magazines con el contenido de más de 600 periódicos de los Estados Unidos. Biographies in Context es un recurso muy útil para aprender sobre mas de 200000 personalidades históricamente importantes y que son famosos o conocidos hoy día.

Para los estudiantes más jóvenes tenemos World Book Early Learning que tiene videos educativos, juegos, y otras actividades para ayudar a fomentar la alfabetización y mejorar su nivel de lectura. Si están interesados en información médica, tenemos Medline Plus informacion sobre enfermedades, tratamientos, y medicinas. Si eres un adolescente, tenemos Teen Health & Wellness que tiene un servicio donde puedes mandar preguntas sobre tu salud.

Si están buscando programas para aprender el inglés u otros idiomas, ofrecemos Rosetta Stone y Rocket Languages que tienen programas de aprender inglés como segundo idioma además de 30 otros idiomas. Un recurso para obtener la licencia de conducir es Driving Tests que tiene 10 exámenes para prepararse para conducir con un coche, 6 para la motocicleta, y 3 para el CDL (Commercial Driver’s Licence).

Las bibliotecas del condado de Henrico también ofrecen salas de estudio para grupos y familias con Wi-Fi en todo el edifico y computadoras e impresoras para completar las tareas escolares o para solicitar trabajos. Para ver que bibliotecas están abiertas, visite, https://henricolibrary.org/locations

Por fin no se le olvide visitar nuestra página de Facebook, donde pueden encontrar nuestros cuentacuentos virtuales, cuentacuentos para toda la familia y cuentacuentos bilingües. Además, ofrecemos ESL Conversación Cafés virtualmente para practicar inglés como segundo idioma con bibliotecarios de nuestro sistema. Busca esta información en nuestro calendario digital.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Having a Hard Time Reading?
One for You, and One for Me: Reading Side by Side ...

Related Posts